¡No vas a creer lo que hoy tengo que contarte!
#gleamjournal
Suelta esas amistades, parejas, personas que no te suman...
Dejar ir a esas amistadas que jurabas que siempre iban a estar. Dejar ir a esa pareja que pensaste que era tú
“para siempre”. Romper ese lazo con esa persona que en su momento fue especial, duele y duele mucho, pero es completamente necesario. Es importante entender que en la vida te vas a topar con diferentes tipos de personas. Están las fugaces, los que son para siempre y las personas tóxicas que preferiblemente hay que evitar.
Muchas veces por evitarnos ese “sufrimiento” o por no querer decir adiós. Forzamos tanto un lazo que al final termina rompiéndose. Pero acuérdate que la vida va cambiando, tú vas cambiando, las prioridades que tenías ayer hoy ya son otras. Y es normal que en el transcurso de tu vida se vayan alejando personas con las que simplemente ya no haces clic, esto no significa que la amistad fracasó, simplemente ahora son distintos y lo que antes los unía ahora ya no.
Tu vida va a estar llena de personas que vienen y van que podemos llamarles “fugaces”, personas que en su momento te van a enseñar muchas cosas, parejas con las que aprendas el significado de amar a alguien más, amistades que entran a tu vida con un propósito, pero que salen de ella igual por algo. Todos tenemos a esx amigx que cuando tuvo pareja se alejó de su grupo de amigos o esa otra que por razones de la vida se fue a vivir al otro lado del mundo o esas otras que por x razón ya no son parte de tu día a día como lo eran antes. Con estas personas a lo mejor tienes muchísimos recuerdos, risas, momentos y enseñanzas y lo bonito de esto es que a pesar de que ya no formen parte de tu vida, los recuerdos siempre te sacaran una sonrisa.
Pero también están las personas “que son para siempre” aquí entra tu familia y tu círculo más cercano que incluso los pudiste haber conocido tan solo ayer. ¿No te ha pasado que conoces a alguien y aun que lleves poco tiempo de conocerlos sientes que tienes la conexión de toda una vida? A la amistad verdadera no le importa el tiempo, no importa si es una amistad de 20 años o de un mes, tú sabes cuándo esa amistad es de las que hay que cuidar. Son esas personas que no importa que camino tome tu vida, porque siempre van a estar, son parte de tu destino y de tu historia.
¿Sabes dónde está la amistad y el amor bueno y real? En esa persona que escucha tus audios de 5 minutos donde le hablas otra vez del mismo tema. Y está ahí, animándote una y otra vez. En esa persona que, a pesar de tener un día pesado, está ahí para escucharte. A esas personas cuídalas, porque como ellos nadie.
Espero que termines este año y que te des cuenta de que lo mejor de tu año fueron las risas con tus amigos, con tu familia, con tu pareja, con esas personas que te inyectan felicidad. Pero acuérdate y aunque se escuche muy “cliché” pero las personas somos como las plantas, necesitas regarlas para que sigan creciendo. No esperes que las personas estén para ti, cuando tú no estás para ellas, porque las relaciones a medias no funcionan.
Mantra de la semana:
♾💫
"Somos una casualidad llena de intención"
- Mario Benedetti
Suscríbete a nuestro Gleam Journal
Suscríbete para leer más cositas interesantes y temas de los que nadie se anima a platicar.
Deja tu correo aquí abajo en el apartado de NEWSLETTER 👇🏻